Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Anses y Desarrollo Social recorrerán el interior

09/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Anses y Desarrollo Social recorrerán el interior La Anses y Desarrollo Social recorrerán el interior

Desde hoy y hasta el viernes 13, desde las 8, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) junto con Desarrollo Social estarán acercando distintos servicios en el interior provincial.

Desde hoy, a partir de las 8, los organismos estarán presentes en Icaño; mañana lo hará en Vilelas; el miércoles 11 en Guardia Escolta, el jueves 12 en La Banda y el viernes 13 en Estación El Simbolar.

A través de la Anses, los pobladores del interior provincial podrán consultar y hacer gestiones por los créditos Procrear y Procrear Joven mi primera vivienda; gestión de la Asignación Universal por Hijo, de los programas Hogar y Progresar, Asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones, boleta social de luz y gas.

"Somos un Estado presente al servicio de la gente y juntos podemos lograr grandes avances, porque estamos haciendo lo que hay que hacer. De esta manera, la Anses implementa acciones tendientes a promover políticas de Inclusión Social, logrando una mayor inserción en el territorio nacional", resaltó la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat de la Nación del Plan Belgrano, Dra. Natalia Neme, sobre los distintos tipo de servicios que ambos organismos estarán acercando a los pobladores del interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy