Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Difunden balance de tareas de electricidad en distintos barrios

09/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Difunden balance de tareas de electricidad en distintos barrios Difunden balance de tareas de electricidad en distintos barrios

La Dirección de Electricidad, Alumbrado Público y Semáforos de la Municipalidad Capita, realizó el balance mensual de los trabajos correspondientes al mes de septiembre en diversos barrios de la ciudad.

En ese sentido, el organismo hizo tareas de mantenimiento parcial en los complejos habitacionales del Campo Contreras, Alberdi, Ejército Argentino, General Paz, Independencia, Juan Felipe Ibarra, Mosconi, Reconquista y en El Vinalar.

Desde la mencionada área se recepcionaron 1.078 llamados, de lo cuales fueron ejecutados 760, a realizar 207, quedando pendiente 111 para los próximos días.

A su vez se colocaron cables conductores de aluminio, cables subterráneos de distintas dimensiones, se reemplazaron contactores trifásicos, llaves térmicas de distintos amperajes y fusibles, entre otros. Se suplieron 235 artefactos JEG 155 para brazo completos en la ciudad Capital. Por último, se indicó que cumplieron diversas tareas en jardines de infantes municipales, oficinas del municipio capitalino, iluminación en instituciones barriales y eclesiásticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy