Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El santiagueño Tade buscará una vez más enfrentar al Real Madrid

09/10/2017 10:14 Deportivo
Escuchar:

El santiagueño Tade buscará una vez más enfrentar al Real Madrid El santiagueño Tade buscará una vez más enfrentar al Real Madrid

El Real Madrid ya tiene esbozado el camino a superar para revalidar el distintivo de campeón del Mundial de Clubes que luce en el pecho.

El equipo de Zinedine Zidane comenzará su participación en semifinales enfrentándose al campeón de Asia o al vencedor de la primera ronda, que disputan el Auckland City de Nueva Zelanda, donde milita el santiagueño Emiliano Tade, y el anfitrión Al Jazira.

El encuentro entre el equipo del ex Mitre, quien además el jugador con más presencias en el certamen, y el conjunto árabe se diputará el próximo miércoles 6 de diciembre a las 7 de la mañana (hora argentina).

El ganador enfrentará al campeón de Asia (no definido aún), el día sábado 9 de diciembre, en busca de un lugar en las semifinales donde espera el Real Madrid.

Ese primer compromiso del equipo blanco será el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 horas en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. Emiratos árabes Unidos acoge el torneo esta temporada por tercera vez.

El resultado del sorteo supone que el Real Madrid tiene a seis posibles rivales en semifinales. Aparte de los dos equipos mencionados que disputan la previa, otros cuatro conjuntos están aún en liza en la Liga de Campeones de Asia: Al Hilal (Arabia Saudí), Persépolis (Irán), Urawa (Japón) y Shanghai SIPG (China). El equipo chino es que el que reúne más caras conocidas: está entrenado por el portugués André Villas-Boas y tiene en su plantilla al exmadridista Carvalho y a los brasileños óscar y Hulk.

Por el otro lado del cuadro, en la otra semifinal el vencedor de la Copa Libertadores de América se enfrentará al Pachuca mexicano o al campeón de la Liga de Campeones africana.

Los tres participantes que quedan por dilucidarse, es decir, los campeones continentales de áfrica, Asia y Sudamérica, se conocerán a lo largo del mes de noviembre.

La final del Mundial de Clubes se disputará el sábado 16 de diciembre también en el Zayed Sports City, un estadio en el que ese mismo día habrá también partido por el tercer y cuarto puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy