Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mario Alberto Kempes: "Sólo los fans de Maradona no quieren a Messi en el Mundial"

09/10/2017 11:10 Deportivo
Escuchar:

Mario Alberto Kempes: "Sólo los fans de Maradona no quieren a Messi en el Mundial" Mario Alberto Kempes: "Sólo los fans de Maradona no quieren a Messi en el Mundial"

Mario Kempes está muy preocupado por la posibilidad de que Argentina no esté en el Mundial de Rusia, y en declaraciones al Súper Deportivo Radio de Santa Fe, advirtió que los únicos que no quieren ver a Messi en Rusia son "los fans de Maradona

Argentina está en una posición apremiante de cara al partido contra Ecuador en Quito el martes, en el que está obligado a ganar para asegurarse al menos un lugar en el repechaje.

Kempes, Campeón del Mundo en Argentina '78, dice que sería "una catástrofe" ver a Messi perderse el Mundial de Rusia, lo que añadiría peso a las afirmaciones de que la estrella del Barcelona nunca alcanzó el nivel de Maradona.

El icónico goleador también descartó la idea de un problema psicológico dentro de la albiceleste, y remarcó: “Hay 90 minutos para que Sampaoli demuestre que es el verdadero salvador porque todos dijeron que era el salvador de Argentina".

Paulo Dybala causó algo de revuelo el mes pasado cuando afirmó que es difícil jugar junto a Messi, ya que desempeñan papeles muy similares en sus clubes, pero el ex Rosario Central y River, dijo que la estrella de la Juventus tiene toda la razón. "Lo que Dybala dijo es increíble", añadió. "Es muy difícil jugar junto a Messi y quienquiera que lo entienda de otra manera es un tonto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy