Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un estudiante llevó armas a la escuela y amenazó: "Van a morir todos"

09/10/2017 11:32 Policiales
Escuchar:

Un estudiante llevó armas a la escuela y amenazó: "Van a morir todos" Un estudiante llevó armas a la escuela y amenazó: "Van a morir todos"

Un estudiante de tercer año, ingresó el pasado viernes al colegio con varias armas y con intenciones de cometer una masacre e incluso grabó un video amenazando: "Van a morir todos".

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en la escuela secundaria N° 46, Félix Bogado, en Ramos Mejía. En su poder tenía dos armas de guerra, un cuchillo de caza, una pistola Bersa Thunder calibre 38 con 13 cartuchos en su cargador y uno en la recámara.

"Ya no hay vuelta atrás. Bang bang", escribió el chico sobre el video que publicó en su cuenta de snapchat mientras se acercaba a la entrada del colegio. Luego, grabó imágenes de diversos alumnos jugando en el patio del instituto durante un recreo y junto a la frase: "Van a morir todos".

El video termina con fotos de su arma dentro de la escuela y la frase: "Al fin es el gran día. Quién diría que terminaría así. Llegó mi fin".


Te recomendamos: Revelan las macabras fantasías sexuales del tirador de Las Vegas


Sin embargo, sus compañeros alcanzaron a ver el video y llamaron a la policía. Así, los efectivos se presentaron en la institución y comprobaron que, efectivamente, el alumno portaba armas.

Se reveló que tanto las armas como las municiones pertenecían al padrastro del joven, quien las tenía registradas ante el ANMAT. La causa quedó caratulada como "Tenencia ilegal de arma y munición de guerra" y las armas fueron devueltas a sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy