Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Identificaron a los agresores de la marcha por Santiago Maldonado

09/10/2017 17:46 País
Escuchar:

Identificaron a los agresores de la marcha por Santiago Maldonado Identificaron a los agresores de la marcha por Santiago Maldonado

En las últimas horas, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que ya fueron identificados los individuos que agredieron a un grupo de periodistas durante una marcha pidiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.


Te recomendamos: "El cuñado de De Vido fue embargado por $ 22 millones y seguirá preso"


Alexis Marcelo Lorenzo, que aparece con lentes negros y capucha azul, Cristian Vázquez, que actuó con capucha pero a cara descubierta, y David Néstor Jabif de Sousa, son los autores del cobarde ataque.

Lorenzo sería el que atacó a los móviles de Crónica TV y América 24, mientras que Vázquez sería el que rompió la cámara de C5N de una trompada. De Sousa, está señalado como el organizador de los disturbios y se le atribuye la logística de los mismos.

La fiscal Lorena San Marco está a cargo de la investigación por lo sucedido y ya dispuso la recolección de la evidencia digital de lo sucedido mediante la cámara de los medios en el lugar y los sistemas de seguridad en los alrededores.   


Lo que debes saber
Lo más leído hoy