Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Organizan actividades en los barrios para agasajar a las madres

Organizan actividades en los barrios para agasajar a las madres

Organizan actividades en los barrios para agasajar a las madres.

09/10/2017 18:29 La Banda
Escuchar:

Organizan actividades en los barrios para agasajar a las madres Organizan actividades en los barrios para agasajar a las madres

El Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos organiza un festejo por el “Día de la Madre” que tendrá lugar en sus instalaciones el jueves 12 a partir de las 19.

El festejo iniciará con sorteos y un show musical y concluirá con un brindis del que participará el intendente Pablo Mirolo.

Asimismo, los integrantes de la Brigada de Saneamiento Ambiental del barrio Ampliación Parque Industrial y del área de Desarrollo Social del CIC realizarán un festejo comunitario en la intersección de Ruta 1 y Calle 1, el viernes 13, a las 19, oportunidad en la que se realizarán sorteos y un espectáculo musical.

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, destacó: “Como cada año quisimos estar presentes en este fecha tan especial para las madres bandeñas, a las cuales invitamos a participar de estos festejos donde serán agasajas y podrán disfrutar de un buen momento”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy