Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Abren oficinas proveedoras de semillas para el programa Pro Huerta

09/10/2017 18:47 La Banda
Escuchar:

Abren oficinas proveedoras de semillas para el programa Pro Huerta Abren oficinas proveedoras de semillas para el programa Pro Huerta

La Dirección de Parques y Paseos, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), informa que se han instalado de manera definitiva las oficinas proveedoras de semillas del programa Pro Huerta.

Los días martes, de 8.30 a 12, se atenderá en las oficinas de la Dirección de Parques y Paseos, sita en San Carlos 556. Mientras que los miércoles se hará lo propio en la Agencia de Desarrollo dependiente del Ministerio de Producción de la provincia, ubicada en Aristóbulo del Valle y Laprida (ex hospital Antenor Ferreyra).

Cabe destacar que en ambos casos se abastecerá a quienes ya forman parte del Pro Huerta, como también a nuevas familias que quieran incursionar en este plan y desarrollar esta actividad que apunta a ayudar a la economía familiar.

Asimismo, desde el Inta comunicaron que a finales de este mes se estarán realizando cursos de huertas orgánicas, también dedicados a familias. Una vez confirmadas las fechas se informará al público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy