Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Joven clodomirense logra título internacional por segunda vez

10/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Joven clodomirense logra título internacional por segunda vez Joven clodomirense logra título internacional por segunda vez

Gran euforia se vive en la comunidad clodomirense por el logro del deportista Juan José Corpus, tras la obtención de un nuevo título internacional, el segundo en su corta pero prometedora carrera como luchador.

El título de Campeón Sudamericano en la modalidad K 1, en la categoría Livianos, fue alcanzado por el "Indio" Corpus tras participar en el evento Warrier Night International, organizado por la Federación de Artes Mixtas, este fin de semana en la vecina provincia de Tucumán.

El combate se produjo contra el brasileño Leandro Rodríguez Santos de Sao Paulo, Brasil.

Destacado logro

éste es el segundo título internacional, ya que el primero fue obtenido el año pasado en la especialidad de kickboxing. Y van dos importantes logros de gran nivel desde su debut, el 7 de noviembre de 2014.

A pesar de su corta carrera, ya cuenta con más de treinta combates organizados en todo el NOA, en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

El joven atleta, oriundo de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, adelantó que deberá seguir entrenando, ya que debe afrontar otra importante competencia en la provincia de Salta el próximo mes de diciembre. Aunque la meta pendiente es la revancha con Santos en Brasil en fecha a confirmar durante el próximo año.

Colaboración

Sin embargo, este presente de contundente progreso atlético, contrasta con las crecientes demandas de su preparación y traslados, por lo que manifestó su pedido de colaboración para continuar en este deporte de manera competitiva de alto nivel.

Paralelamente, al pedido de ayuda, agradeció a todos los sponsors que lo acompañan actualmente y, especialmente, a los profesores Daniel el "Talibán" Barrionuevo y Daniel el "Viejo" Velázquez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy