Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comunidad de la capilla de Pompeya inició el mes patronal

10/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comunidad de la capilla de Pompeya inició el mes patronal La comunidad de la capilla de Pompeya inició el mes patronal

Con una serie de actividades dio inicio el Mes Patronal en honor a María del Rosario de Pompeya, que depende de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de La Banda, cuya fecha es el 8 de octubre, pero que en esta ocasión prepara su fiesta central para el próximo 28 de este mes.

Este fin de semana los integrantes de la comunidad, compartieron una jornada sumamente dinámica y divertida organizada especialmente para los abuelos de la capilla.

Comunión

"En el mes de nuestra madre te invitamos a sumarte y conocer a Jesús, el mejor amigo", convocaron a través de las redes sociales a los niños en edad de tomar el sacramento de la Comunión, a inscribirse para las clases.

Es requisito tener 8 años de edad, llevar el documento de identidad, domicilio, número de teléfono y datos de los padres. Las inscripciones se reciben en la sede, todos los domingos de 19 a 20, y en la capilla de Pompeya, los sábados en el mismo horario.

Los responsables de Cafa (Catequesis Familiar), anticiparon que las clases comenzarán el 2 de diciembre en la sede parroquial, para el período 2017 y 2018.

En tanto que las comuniones para este año comenzarán a celebrarse a partir del próximo sábado 21 de octubre, adelantaron desde la capilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy