Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizó el taller denominado "Centro de Operaciones de Emergencia"

10/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizó el taller denominado "Centro de Operaciones de Emergencia" Finalizó el taller denominado "Centro de Operaciones de Emergencia"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la entrega de certificados de asistencia a los representantes de instituciones ligadas al área de seguridad y defensa civil de la ciudad finalizó el taller "Centro de Operaciones de Emergencia" que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

La jornada estuvo a cargo del equipo de Capacitación de la Subsecretaría de Defensa Civil de la Nación, encabezada por la responsable de las capacitaciones, Mónica Acosta, quien desarrolló el abordaje de diferentes temáticas relacionadas a las jornadas, junto a la instructora Camila Settier y miembros del equipo de capacitación.

Participaron del taller representantes de las delegaciones de la Fuerza Pública, de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil.

En el cierre de la jornada, los certificados fueron entregados por las representantes de la Subsecretaría de Defensa Civil de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy