Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedirán la conversión del arresto en detención

10/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pedirán la conversión del arresto en detención Pedirán la conversión del arresto en detención

Iván "Negro Victoriano" Navarro se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Carlos Zárate, ya que él mismo había amenazado al remisero de Toro Pozo porque éste habría mantenido una relación sentimental con su ex pareja.

Navarro no habría aceptado que su ex terminara la relación con él e iniciara un noviazgo con Zárate y le habría asegurado a la joven que terminaría con la vida de ambos.

El remisero fue visto por última vez el pasado lunes 2 en Las Termas, cuando emprendía el regreso a su casa. Sin embargo nunca llegó.

La primera declaración de Navarro sobre lo que hizo esa noche habría tenido algunas contradicciones, según la Policía.

Ante la sospecha de que pudo haber participado de la desaparición de Zárate, el fiscal del caso, Dr. Ricardo Lissi, ordenó la aprehensión de Navarro, medida que se concretó hace casi una semana.

En esta jornada se llevará a cabo una audiencia en la que se resolverá si el "Negro Victoriano" queda detenido o si bien recupera su libertad.

Para la Fiscalía habría varios indicios que convierten en sospechoso a Navarro, por lo que insistirán en que permanezca privado de su libertad, al menos hasta que avance la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy