Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran dos motosierras al sospechoso de la desaparición

10/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran dos motosierras al sospechoso de la desaparición Secuestran dos motosierras al sospechoso de la desaparición

La comunidad de Toro Pozo y las localidades cercanas se mantienen en vilo por la desaparición de Carlos Zárate y mientras la Policía realiza múltiples rastrillajes para dar con su paradero, se compromete cada vez más la situación del único detenido en la causa, Iván Navarro.

La Policía de la provincia no escatima esfuerzos en la búsqueda del hombre de 33 años que salió de su casa el pasado lunes 2 del corriente y no volvieron a verlo.

Efectivos de la Subcomisaría de El Charco, de Las Termas de Río Hondo, de la División Trata de Personas, de la División Homicidios y Delitos Complejos, Canes, la Montada e incluso el GER, se trasladaron ayer a Toro Pozo -departamento Jiménez- y otros parajes cercanos, donde concretaron rastrillajes, realizaron secuestros y requisaron varios inmuebles.

De acuerdo con las fuentes, los investigadores emplearon ayer drones en un campo perteneciente a Navarro y con el dispositivo tomaron fotografías aéreas de la propiedad, en busca de alguna irregularidad en el terreno.

Por otra parte, las fuentes deslizaron que también efectuaron un allanamiento en una propiedad del único sospechoso y secuestraron dos motosierras. La medida sería de manera preventiva a los fines de someterlas a pericias para evacuar cualquier duda.

Además, la Policía recorrió algunas casas abandonadas y campos de la zona, pero los rastrillajes no arrojaron resultados positivos.

Sin embargo, la situación de Iván Navarro, conocido también como "Negro Victoriano", no es para nada sencilla ya que habría algunos elementos que fueron hallados en sus tierras que lo comprometen.

Pese a que Navarro aseguró a los policías no tener "nada que ver" con la desaparición de Zárate, en sus propiedades encontraron un pendrive que pertenecía a un familiar del joven y fragmentos de un celular -que estaba siendo quemado- de idénticas características al que tenía el desaparecido.

Los elementos están siendo peritados, pero suman indicios en contra de Navarro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy