Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Maxi", conocido arrebatador que acechaba en la zona centro de la ciudad

10/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Maxi", conocido arrebatador que acechaba en la zona centro de la ciudad Detuvieron a "Maxi", conocido arrebatador que acechaba en la zona centro de la ciudad

Los efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Centro junto con personal de la Comisaría 4ª, efectivizaron la detención de "Maxi", peligroso delincuente que era intensamente buscado por diversas causas judiciales.

De acuerdo con las fuentes, el domingo cerca de las 22, las autoridades policiales se encontraban de recorrido por calle Hermanos Wagner y avenida Leopoldo Lugones, cuando divisaron a un joven que se movilizaba en actitud sospechosa. Inmediatamente detuvieron su marcha y le exigieron identificarse.

El joven resultó ser "dueño" de un frondoso prontuario y conocido en el ámbito policial como "Maxi" (22), residente en el barrio Rivadavia. Según confiaron las fuentes, el joven posee diversas causas vinculadas a arrebatos cometidos en la ciudad Capital y por las cuales era intensamente buscado.

Los efectivos policiales calificaron de valiosa la aprehensión de "Maxi", ya que el joven acechaba la zona Centro, cometiendo diversos delitos vinculados a robos y una última causa de lesiones reiteradas calificadas.

En consecuencia, se dio intervención al juez de Control y Garantías en lo Penal de la Circunscripción Judicial Capital a cargo del Dr. José Fernando Viaña, quien ordenó la detención de "Maxi", siendo alojado en la Seccional interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy