Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Gastronómicos disfrutaron su gran fiesta anual con un show bailable

10/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Gastronómicos disfrutaron su gran fiesta anual con un show bailable Gastronómicos disfrutaron su gran fiesta anual con un show bailable

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La familia gastronómica vivió su gran fiesta anual, donde disfrutaron un show bailable, compartieron premios y sorpresas y que fue organizada por la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Seccional Río Hondo.

La fiesta tuvo lugar en un salón del medio donde participaron más de 250 personas que se desempeñan en hoteles, restaurantes y confiterías de la ciudad termal. Entre las autoridades estuvieron presentes el secretario, Enrique Altier, y autoridades de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y los delegados de la seccional local.

El show artístico estuvo a cargo del grupo de transformistas Dinamitas que hicieron reír a los presentes con la representación de diferentes personajes, animaron la fiesta el grupo musical La Escuela de Rock y Sofía que hicieron bailar al público toda la noche.

Durante la fiesta se sortearon varios electrodomésticos, el premio mayor de una heladera fue para Leandro Cano.

El secretario del gremio, Enrique Altier, agradeció a todos los compañeros que se volcaron a compartir su fiesta de fin de temporada y los instó a continuar capacitándose en sus puestos de trabajo para optimizar y mejorar la atención al cliente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy