Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La EIE inscribe para una actualización en historia

10/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La EIE inscribe para una actualización en historia La EIE inscribe para una actualización en historia

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero abrió la inscripción para el segundo ciclo de la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano.

Los estudiantes que cursen este espacio mediante la modalidad virtual, obtendrán la certificación intermedia en "Actualización Profesional en Historia de América Latina", detallaron desde la EIE.

Este ciclo aborda la historia de América latina, las etapas de la independencia latinoamericana y los instrumentos de la emancipación latinoamericana, que serán dictados por el Mgtr. Juan Godoy y el Dr. Daniel Moyano.

Asimismo destacaron que tiene como objetivo que sus participantes desarrollen una perspectiva que les permita vislumbrar un proyecto emancipatorio para la región teniendo en cuenta sus particularidades.

La Diplomatura está dirigida especialmente a docentes del área de humanidades, a profesionales y a interesados en general que tendrán la facilidad de acceder al cursado mediante su modalidad completamente online.

Para mayor información, los interesados en formar parte de la Diplomatura deberán enviar mail a pyc@eie .un se.e du.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy