Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difunden cronograma de actividades de la Expo Danza

10/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Difunden cronograma de actividades de la Expo Danza Difunden cronograma de actividades de la Expo Danza

El Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero (Bafolse) cumple 30 años de vida institucional y lo festejará con un proyecto artístico y educativo dirigido a toda la comunidad santiagueña, desde hoy hasta el domingo, en el marco además de la celebración de la Diversidad Cultural de América: ‘Expo Danza Santiago 2017’.

La misma cuenta con el acompañamiento del Superior Gobierno de la Provincia y los auspicios de Municipalidad de la Capital, la Universidad Católica de Santiago del Estero, Fundación Cultural Santiago del Estero y empresas del ámbito local.

Todas las actividades para escolares, de actualización académica para docentes y espectáculos serán con entrada libre y gratuita. Para los últimos, se podrán retirar las entradas en boletería del teatro 25 de Mayo, que se encuentra ubicado en Avellaneda 348, de la ciudad capital, previo inicio de las respectivas funciones.

Cronograma

Hoy, a las 21, en el teatro 25 de Mayo se presentará "Violeta del Alma", espectáculo a cargo del Ballet Folklórico Antumapu, de la Universidad de Chile, en homenaje por los 100 años del natalicio de la gran compositora y artista chilena Violeta Parra Sandoval.

Mañana, a las 22, el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán, presentará "Sí somos Americanos", a cargo de Ballet Antumapu (Chile), Ballet Mexcaltitán (Nayarit, México) y el Bafolse (Santiago del Estero).

El jueves, a las 21, en el teatro 25 de Mayo, se presentará el Ballet Antumapu y Bafolse.

Otros

El viernes, a las 21, en el teatro 25 de Mayo actuarán el Ballet Mexcaltitán y Bafolse.

El sábado, a las 11, en la plaza Libertad, actuarán el Ballet Antumapu, Ballet Mexcaltitán y Bafolse; a las 21, en el teatro 25 de Mayo, será la Función de Gala por los 30 años del Bafolse, con la actuación del elenco estable junto a ex bailarines que integraron este grupo artístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy