Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Milagro Sala al juez: "Respéteme, yo soy diputada del Parlasur"

Fuertes acusaciones de Sala al juez

Fuertes acusaciones de Sala al juez.

10/10/2017 09:59 Política
Escuchar:

Milagro Sala al juez: "Respéteme, yo soy diputada del Parlasur" Milagro Sala al juez: "Respéteme, yo soy diputada del Parlasur"

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a Milagro Sala rebelada frente al juez Pablo Pullen Llermanos, de quien en ningún momento acataba órdenes.

El hecho sucedió hace algunos meses y muestra a la líder de Tupac Amaru en un ida y vuelta bastante incómodo, en el que ella lo acusa de inventarle causas.

"¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme", le decía la líder de la Tupac Amaru al magistrado, mientras se negaba a sentarse y escuchar la lectura de los argumentos por los que estaba imputada. "Yo soy el juez de la causa", le respondió Pullen Llermanos, intentando imponer su autoridad. "Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme", le dijo Sala.

Consultado sobre el hecho, el juez respondió con sinceridad: "Eso que parece tan llamativo, es algo normal", aseguró. Además, dijo que las imágenes muestran con claridad, como Milagro impide todo el tiempo, el desarrollo normal del acto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy