Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner: "Sé que encabezo la lista negra del Presidente"

10/10/2017 12:36 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner: "Sé que encabezo la lista negra del Presidente" Cristina Kirchner: "Sé que encabezo la lista negra del Presidente"

Cristina Kirchner encabeza su primera conferencia de prensa, con críticas Mauricio Macri, a menos de dos semanas de las elecciones legislativas.

En sus cuestionamientos al Gobierno la candidata a senadora de Unidad Ciudadana acusó de "persecución política" al presidente Mauricio Macri y de querer "concentrar el poder".

En la presentación que se llevó adelante en el Instituto Patria, la Fundación que creó tras su salida del poder y que funciona como su búnker, y acompañada por Daniel Scioli, Fernando Espinoza y Fernanda Vallejos, además habló de "un grave deterioro de la calidad democrática".

La conferencia confirma el giro en su plan comunicacional, que arrancó con una serie de entrevistas. Aunque fue la única que decidió no participar del debate de A Dos Voces, lo que frustró la chance de que los competidores confrontaran sus ideas por TV.

Hay fuertes críticas contra el presidente Mauricio Macri, pero también contra el juez federal Claudio Bonadio. El magistrado ayer la citó a indagatoria en la causa por presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA y supuesta traición a la Patria por la firma del memorando con el país asiático.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy