Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico enfrenta a Salta Básquet en el Rosales

10/10/2017 15:36 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico enfrenta a Salta Básquet en el Rosales EN VIVO | Olímpico enfrenta a Salta Básquet en el Rosales

Olímpico se presentará esta noche en el estadio Vicente Rosales, donde enfrentará a Salta Básquet, en busca de su tercera victoria consecutiva en el Súper 20.

El conjunto bandeño atraviesa el mejor momento en la competencia, tras haber derrotado a Atenas (112 a 64) y a Quimsa (74 a 70), con una gran actuación colectiva.

El equipo de Hernán Laginestra necesita un triunfo para meterse en puestos de vanguardia del grupo B, pero para ello será importante que mantenga la intensidad defensiva de los dos últimos juegos.


Te recomendamos: Hernán Laginestra:"Estamos construyendo día a día un equipo"


Enfrente estará un rival durísimo como Salta Básquet, que llega entonado tras la victoria ante Quimsa (89 a 84), pero que todavía no pudo ganar en calidad de visitante.

Hay dos antecedentes reciente entre estos equipos. El pasado 15 de septiembre, Olímpico venció a Salta Básquet por 77 a 72 y se clasificó para la final de Copa Ciudad de La Banda, que terminó ganando. Y el 26 del mismo mes, por el Súper 20, el Negro bandeño perdió en el Delmi por 59 a 57.

La dirigencia decidió que el partido comience a las 22.30 para que los hinchas tengan también la posibilidad de ver el partido entre Ecuador y Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas, en la pantalla gigante del estadio Vicente Rosales.

Esta noche también se jugará el partido entre Hispano Americano y Boca Juniors, desde las 18, por el grupo C del Súper 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy