Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebé mutilado en Bandera: buscan datos sobre una remera

Bebé mutilado en Bandera- buscan datos sobre una remera

Bebé mutilado en Bandera: buscan datos sobre una remera

10/10/2017 21:37 Policiales
Escuchar:

Bebé mutilado en Bandera: buscan datos sobre una remera Bebé mutilado en Bandera: buscan datos sobre una remera

Si alguien puede acercar información, se reservará la identidad. Se presume que la prenda de vestir pertenece a algún involucrado en el horrendo caso.

Los peritos determinaron que la sangre en la remera, es compatible con la de la bebé, y en ella habrían envuelto a la recién nacida para arrojarla al baldío.

El hecho conmocionó a la provincia tras conocerse la aparición del cuerpo de una bebé mutilada quién era arrastrada por un perro.

Las pericias realizadas, arrojaron que la bebé habría nacido con vida y que tras su hallazgo la data de su muerte era de cerca de 30 horas.

Funcionarios municipales y policiales pidieron a la fiscal interviniente que tras la autopsia se le entregase el cuerpecito para ser inhumado en el cementerio de esa ciudad, pedido al cual la fiscal María Ganem accedió.

Allí la bebé fue bautizada como ángela Luz y recibió cristiana sepultura tras el responso oficiado por el cura párroco local.

Mientras tanto los investigadores buscan establecer en Bandera y alrededores sobre quién podría ser la madre de la bebé.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy