Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene la marcha ciclística familiar 2017

11/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene la marcha ciclística familiar 2017 Se viene la marcha ciclística familiar 2017

Se anunció la puesta en funcionamiento de la marcha ciclística "Aventura Amateur Familiar 2017", evento que se realizará el 14 de octubre a partir desde las 13.30.

El recorrido comenzará en el Cristo Redentor hasta el barrio Lomas del Golf y finalizará en el mismo lugar de inicio de la largada.

El evento deportivo está organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Cabe destacar que esta actividad deportiva, no es competitiva y podrán participaran mujeres y varones a partir de los 13 años de edad y será fiscalizado por la Asociación Ciclista Santiagueña.

El organizador del evento deportivo, Leopoldo López, manifestó: "El sábado 14 de octubre a las 13.30 nos vamos a concentrar detrás del Cristo Redentor, organizando una marcha ciclística juvenil familiar que no es competitiva. Realmente va a ser una fiesta donde vamos a poder disfrutar de conjuntos folclóricos y diversos números, mientras los participantes estén ejecutando la marcha. Al final del recorrido vamos a sortear premios, sobre todo pensando que se viene el Día de la Madre", indicó.

Al finalizar el evento, desde la organización, Leopoldo López, agregó: "No hay límite de edad, podrán participar varones, mujeres, desde los 13 años en adelate de esta gran movida", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy