Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Inicia el Coloquio de Idea con los comicios y reforma laboral como telón de fondo

11/10/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Inicia el Coloquio de Idea con los comicios y reforma laboral como telón de fondo Inicia el Coloquio de Idea con los comicios y reforma laboral como telón de fondo

Las principales figuras de la política y el mundo empresario se darán cita a partir de hoy en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la 53ª edición del Coloquio de Idea, que tendrá a las elecciones legislativas y las potenciales reformas en el ámbito laboral como telón de fondo del encuentro, y con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el acto de apertura.

Por su parte, el jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña, participará mañana, mientras que el presidente Mauricio Macri cerrará el encuentro el viernes por la tarde.

"TransformandoNos" será el disparador de ese Coloquio que promete nuevos formatos, protagonistas y hasta una puesta en escena que será más televisiva, con pantallas gigantes, bloques estilo TED y conectores que van desde la idea "de uno mismo" hasta un recorrido por los millennials de la política.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad los organizadores del encuentro buscan discutir cuestiones locales y coyunturales como pueden ser el juicio político contra el camarista Eduardo Freiler o el pedido que realizaron las principales cámaras empresarias del país para que se esclarezca la desaparición de Santiago Maldonado.

También el foro viene reflejando la evolución económica, tecnológica y generacional que vive el empresariado y que se refleja en jornadas interactivas y de reflexión acerca de cual es el rol de los hombres de negocios en el desarrollo económico y social de Argentina.

La apertura será a la noche cuando el presidente de Idea y Gerente General de Ledesma, Javier Goñi, brinde las palabras de bienvenida, para luego dar paso a la gobernadora Vidal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy