Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alojan en la ex Fandet al hombre que asesinó a su madre y hermano

11/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alojan en la ex Fandet al hombre que asesinó a su madre y hermano Alojan en la ex Fandet al hombre que asesinó a su madre y hermano

Walter Aranda prefirió guardarse para sí por qué asesinó a su madre y a su hermano; y después la Justicia lo alojó en el predio de la ex Fandet.

El hombre permaneció en silencio y en vano la fiscal Olga Gay de Castellanos lo condujo a su despacho, expectante de que el hombre proveyera piezas para develar aspectos de la tragedia de Norma Gómez, de 62 años, y Julio Aranda, de 20, masacrados en La Ensenada, Alberdi, el viernes al amanecer.

Cuatro días después, la Fiscalía también ya trasladó a Santiago a la menor de 12 años, al parece abusada por Aranda después de ultimar a hachazos a sus dos parientes.

También se encuentra en la Capital una niña de 2 años, familiar de la víctima. Hoy serán asistidas por un psicólogo, quien evaluará el estado emocional-mental de ambas.

La de 12 será sometida a Cámara Gesell el viernes, ocasión en que la recibirán psicólogos, fiscales y la defensa de Aranda, ya notificada del procedimiento.

En cuanto a la tragedia, trascendió que aquella madrugada, Aranda atacó a la madre y al hermano. Después de abusar de la menor, corrió a la casa de un tío y le informó que dos "matreros" habían atacado a Gómez y a Aranda. Tras ultimarlos, huyeron robándoles.

El tío llamó a la policía y se presentó en la casa. Eran cerca de las 3 de la madrugada. Recién casi a las 8 Julio Aranda habría dejado de existir.

Walter intentó una puesta en escena que terminó frustrándose por la menor de 12 años. Ni bien regresó su madre de Monte Quemado, Copo, le confesó todo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy