Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: Trabajo digno, educación y garantizar la salud como ejes centrales

11/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: Trabajo digno, educación y garantizar la salud como ejes centrales Mirolo: Trabajo digno, educación y garantizar la salud como ejes centrales

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, participó del programa de Libertad de Opinión que se emite por Canal 7 donde repasó los principales lineamentos de sus propuestas

"A la provincia la vemos muy golpeada y no se han solucionado las problemáticas más arraigadas en la población, que carece de agua potable, luz eléctrica, caminos seguros, y otros servicios básicos que son fundamentales en la vida de la gente", recalcó.

Dijo que otro de los indicadores fundamentales a trabajar para mejorar, es la salud, y trazó la importancia "de afianzar un mejor sistema público, ya que mucha gente del interior tiene que andar peregrinando por los hospitales".

"Desde La Banda apostamos a la formación temprana desde los 45 días de vida dándole la posibilidad al niño que pueda integrarse al sistema educativo para trabajar en educación, en nutrición y estimulación temprana. Queremos replicarlo en toda la provincia, para encarar 300 jardines de primera infancia en los sectores más vulnerables", señaló y apostó a la creación de trabajo digno y sobre todo buscar inversiones privadas. "En La Banda lanzamos el programa Emprendiendo Sueños, para otorgar microcréditos y mucha gente pueda salir adelante con sus emprendimientos, algo que se podria replicar en la provincia", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy