Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Inscripciones abiertas para el sexto capítulo

11/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Inscripciones abiertas para el sexto capítulo Inscripciones abiertas para el sexto capítulo

Ya están abiertas las inscripciones para la sexta fecha de la temporada 2017 del campeonato santiagueño de rally, que se correrá este fin de semana por caminos de nuestra ciudad.

Los binomios deberán inscribirse en la sede de la Federación (Agira) o telefónicamente al 3854/044172.

El certamen anual de rally entra en etapa de definiciones. Esta sexta y penúltima fecha puede comenzar a definir las posiciones en algunas de las clases. Es una de las competencias más esperadas por los pilotos y equipos, porque está cerca de la ciudad Capital significa mostrarse ante un gran número de espectadores así como también exhibir sus autos a la vista de los sponsors, que apoyan esta actividad durante todo el año.

El cronograma indica que la actividad en carrera comenzará el sábado desde las 13, con la largada oficial desde plaza Libertad frente al edificio de la Municipalidad de la Capital. Los tramos súper especiales se desarrollarán en el Complejo 25 de Mayo, desde las 15, con una distancia de 2 kilómetros a recorrerse en dos oportunidades, en tanto que la segunda etapa se largará el domingo desde 8.48 horas, desde Rodeo de Soria hasta Cañada del Medio 20 kilómetros de carrera, para tres pasadas de velocidad plena.

Cronograma

Viernes 13: de 14 a 17, verificación técnica previa para pilotos de capital y banda en estación de Servicio Agira Belgrano (s) 4200 Santiago.

Sábado 14: a las 8, entrega de libro de ruta para su reconocimiento; 8 a 11.30, tres pasadas controladas en el complejo deportivo 25 de mayo, ruta 9 y ruta 208; de 8 a 10, verificación técnica previa de vehículos observados, interior provincial y de otras provincias; de 10 a 11.30, ingreso de vehículos admitidos a parque cerrado en calle libertad frente al CCB; 12.30, reunión de pilotos en la explanada de la municipalidad; 13, rampa de largada simbólica frente a la municipalidad; 14.30, reconocimiento caminando de súper prime de 2 km en complejo 25 de mayo; 15, largada oficial de la primera etapa y súper prime circuito José "Pico" Herrera de 2 km a recorrer en 2 oportunidades; 18, ingreso a parque cerrado complejo 25 de mayo.

Domingo 15: a las 8, egreso de parque cerrado primera tripulación; 8.48, largada oficial de la segunda etapa y prime denominado rodeo de Soria/Cañada de Medio, de 20 km a recorrer en tres oportunidades; 13.30, coronación de ganadores en el Complejo 25 de Mayo; 14, verificación técnica final en el Complejo 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy