Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez volvió a trabajar diferenciado

11/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez volvió a trabajar diferenciado Lautaro Martínez volvió a trabajar diferenciado

El delantero de Racing Club Lautaro Martínez entrenó ayer de manera diferenciada por segundo día consecutivo, debido a un golpe en una de sus piernas por el que será evaluado para definir su inclusión entre los convocados con miras al partido del próximo sábado ante Tigre, por la sexta jornada de la Superliga del fútbol argentino.

Martínez, de 20 años, sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda en la práctica del último viernes, dolencia por la que el lunes se entrenó diferente al resto de sus compañeros, por precaución.

El juvenil surgido de la cantera de la entidad de Avellaneda realizó ejercicios en kinesiología junto a los mediocampistas Santiago Rosales y Diego "Pulpito" González, quien además llevó a cabo pasadas de velocidad en el campo de la cancha auxiliar del "Cilindro".

En tanto, el resto del plantel estuvo dividido en dos grupos: uno hizo un ejercicio de fútbol táctico bajo las órdenes de Diego Cocca, mientras que el restante realizó un trabajo específico en defensa con la supervisión del ayudante de campo Mauro Gerk.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy