Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jonás Gutiérrez: "La Copa Sudamericana es el gran objetivo que tenemos"

11/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jonás Gutiérrez: "La Copa Sudamericana es el gran objetivo que tenemos" Jonás Gutiérrez: "La Copa Sudamericana es el gran objetivo que tenemos"

El mediocampista de Independiente Jonás Gutiérrez advirtió ayer la dificultad del partido del próximo domingo ante Chacarita, como visitante, por la 6ª fecha de la Superliga pero reconoció que "el gran objetivo" del plantel es la Copa Sudamericana, en la cual en cuartos de final enfrentará a Nacional de Paraguay.

"Tenemos que estar preparados para todos los partidos que se vienen, pero la Sudamericana es el gran objetivo", admitió Gutiérrez, quien en los últimos partidos se desempeñó como marcador de punta por la derecha ante la lesión de Fabricio Bustos.

El "Rojo" visitará a Chacarita el próximo domingo desde las 11.05, con el arbitraje de Fernando Echenique, por la 6ª fecha de la Superliga y luego se enfocará en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, el miércoles 25 en Asunción.

La revancha será en el estadio Libertadores de América, el jueves 2 de noviembre.

"Independiente está muy bien y el grupo se lleva bárbaro. Ariel (Holan) tomará la decisión de qué jugador jugará contra Chacarita", manifestó Gutiérrez en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento en Villa Domínico.

El "Galgo" Gutiérrez saldría del equipo titular ya que el cordobés Bustos se recuperó de la lesión muscular y volverá a ocupar el lateral derecho.

"Nos tenemos que acostumbrar a jugar en todas las posiciones. Hay que prepararse para cuando el DT lo disponga", sostuvo el ex Defensa y Justicia y Vélez.

"De nada sirve mirar hacia atrás por los partidos que perdimos porque ya sabemos lo que hicimos bien y mal. Ahora hay que seguir mejorando", concluyó Gutiérrez, de largo paso por el fútbol español e inglés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy