Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses ganaron la copa Challenger en el Tucumán Group Dance

11/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses ganaron la copa Challenger en el Tucumán Group Dance Termenses ganaron la copa Challenger en el Tucumán Group Dance

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una delegación de la academia de baile "Los Ases del Ritmo" brilló destacándose en varias coreografías en el certamen "Tucumán Group Dance" que estuvo organizada por el programa Domingos Orientales y donde obtuvieron la copa Challenger.

Del evento que participaron academias de las provincias del Norte, la delegación de bailarines termenses compitió en las siguientes coreografías salsa, axe, reggaeton, hip-hop, cumbia, contemporáneo y jazz donde combinaron la destreza, el brillo y el color alumnos desde los 3 a los 62 años.

Los Ases del Ritmo, dirigido por la profesora, Claudia Charubi, participaron en 41 bailes donde lograron 38 primeros lugares; 2 segundos y 1 tercero. Se destacó como mejor solista Melina Herrera; mejor dúo, Josefina Charubi y Junior Chávez; mejor grupal del torneo y la academia con mayores primeros premios que le permitió ganar la copa Challenger.

La profesora se mostró muy feliz por los logros obtenidos en el certamen de la vecina provincia y felicitó a todos sus alumnos por la brillante performance que desarrollaron en el torneo y agradeció a todos los padres por el fiel acompañamiento a sus hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy