Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Atacaron brutalmente a Fede y a Laurita al salir de un ensayo

11/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Atacaron brutalmente a Fede y a Laurita al salir de un ensayo Atacaron brutalmente a Fede y a Laurita al salir de un ensayo

Fede Bal y Laurita Fernández sufrieron un violento ataque callejero por parte de un automovilista. El suceso ocurrió en el barrio porteño de Saavedra cuando la pareja se retiraba de un ensayo.

La bailarina relató el episodio durante el programa que conduce todas las mañanas en Radio Vale: "Fede iba con su camioneta, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, freno porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: ‘dale, pasá’".

Ese fue el momento en que comenzaron las agresiones: "Nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja", continuó relatando la conductora del programa televisivo "Combate".

"Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", agregó.

Otros automovilistas y peatones se aglutinaron al ver la situación. El violento episodio finalizó cuando unos patrulleros se acercaron e intentaron calmar a los agresores.

"Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", había dicho Laurita a "Los ángeles de la mañana", aún preocupada por el episodio de violencia que le tocó vivir.

"La gente está muy loca"

Fede Bal rompió el silencio tras el confuso episodio callejero que le tocó protagonizar con su pareja, Laurita Fernández, luego de que un hombre lo golpeara por una discusión de tránsito.

"Ey, gracias por sus mensajes, estamos bien, solo fue un susto. La gente está muy loca, de verdad. Nunca sabés con quién podés encontrarte", escribió el actor en su cuenta de Twitter, para transmitir tranquilidad a sus seguidores, luego de tener que asistir a la guardia porque una persona le pegó un cabezazo en la cara.

Ambos, destacaron que no entienden por qué les sucedió el hecho de violencia. "No sabemos qué pasa, pero nos preocupa la reacción de la gente", remarcaron al periodismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy