Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000

11/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000 Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000

Una desagradable sorpresa se llevó el dueño de una cabaña -ubicada sobre Juan B. Alberdi y Costanera de la ciudad de Las Termas- quien cerca de las 7 de la mañana descubrió que once inquilinos se habían retirado sin pagar la deuda y llevándose los electrodomésticos que había en el interior.

Según denunció Pedro Caero -de 68 años, residente en el B° Centro de la "Ciudad Spa"- el pasado 4 de octubre un grupo de 11 personas (todos oriundos de la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz) cerca de las 14 arribaron a sus cabañas y pidieron hospedaje.

Los "turistas" manifestaron a la víctima que venían a participar de un campeonato de taekwondo que se iba a desarrollar en la ciudad termal. Arribaron en dos vehículos -una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Fluence- y ocuparon dos cabañas.

Los acusados permanecieron hasta ayer hospedados. Cuando la víctima se presentó en el lugar para cobrarles la deuda -que ascendía a los 50.000 pesos- descubrió que sus inquilinos ya se habían retirado. No conformes con no pagar, los santacruceños se llevaros dos televisores, frazadas, utensilios y otros bienes que encontraron en el lugar. La víctima se presentó en la Seccional 40 y radicó la denuncia en contra de una persona de apellido Caicheo, quien manifestó que era el encargado de los adolescentes que lo acompañaban.

El damnificado reveló que el predio donde están ubicadas las cabañas no cuenta con cámaras de seguridad. El fiscal de turno ordenó que la División Investigaciones realice averiguaciones a través de grabaciones en las viviendas colindantes y locales comerciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy