Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Gomín" robó una motocicleta y la escondió en la casa de sus padres

11/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Gomín" robó una motocicleta y la escondió en la casa de sus padres "Gomín" robó una motocicleta y la escondió en la casa de sus padres

Efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorrido preventivo —por inmediaciones de calle Islas Malvinas del B° Mosconi— y observaron cómo un conocido delincuente escondía una motocicleta en la casa de sus padres.

Según se supo, el episodio se registró cerca de las 9, cuando los vecinos alertaron a los efectivos que "Gomín", un conocido delincuente del barrio circulaba en una motocicleta de aparente dudosa procedencia.

Con el propósito de averiguar este dato, los funcionarios acudieron a la vivienda de la familia del jovencito, allí se entrevistaron con un hombre de 55 años de apellido Jugo. éste indicó que es padre de "Gomín" y que efectivamente en horas de la madrugada su hijo hizo ingresar al patio una moto Gilera Smash y que desconoce su origen.

Los funcionarios tomaron nota de los números de cuadro del vehículo,y realizaron averiguaciones. Allí establecieron que el rodado había sido robado durante la madrugada en el barrio Sáenz Peña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy