Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por violar a la hijastra cuando su concubina viajaba por trámites

11/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por violar a la hijastra cuando su concubina viajaba por trámites Preso por violar a la hijastra cuando su concubina viajaba por trámites

La policía detuvo a un vecino del departamento Sarmiento, acusado de ultrajar sexualmente a su hijastra adolescente, entre los 14 y 16 años, aprovechando las ausencias de su concubina.

Así lo concretó una comisión al dar cumplimiento a una medida dispuesta por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien imputó al sujeto ‘abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia’.

La denuncia fue plasmada por una tía de la joven, ya que su madre no le creyó todo cuanto acontecía en su casa, cuando viajaba por trámites.

A.L comenzó manoseándola. De allí pasó a las vejaciones, potenciadas por amenazas y malos tratos.

El calvario se potenciaba cuando la madre se ausentaba del hogar por motivos laborales, quedando su hija a merced del sujeto.

Harta, doblegada, la adolescente hizo catarsis en su escuela. Fue una maestra quien la escuchó y citó a su tía para tomar una decisión.

La misma acudió a la policía y formalizó una denuncia que recaló en Gómez Castañeda. Y en la víspera se tradujo en una orden de detención, refrendada por la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán.

Ya se le hicieron exámenes médicos que confirmaron las vejaciones y ahora la Fiscalía apurará el trámite para realizar Cámara Gesell.

Después, llegarán pericias psicológicas para el hombre y un socio ambiental en el lugar de los ataques sexuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy