Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a una nueva jornada del Torneo Intercolegial del Sadop

11/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a una nueva jornada del Torneo Intercolegial del Sadop Convocan a una nueva jornada del Torneo Intercolegial del Sadop

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) cumple 70 años de historia institucional y en todos estos años como en la actualidad, sigue comprometido con la educación argentina y con el destino de los trabajadores docentes privados.

"Los docentes somos protagonistas principales en esta historia porque además del rol inserto en el proceso de enseñanza aprendizaje, somos agentes de cambio y transformación", expresaron y es en ese sentido que Sadop propone la participación de los docentes privados desde otro lugar, especialmente desde la confraternidad y la competencia sana mediante el deporte.

Por eso lanzó la competencia intercolegial de profesores como una acción política sindical con objetivos claros de pertenencia, solidaridad, participación y amistad.

El mencionado torneo comenzó el 5 de octubre y se llevará a cabo durante todo el mes en las disciplinas de fútbol y vóley y en las categorías Masculino, Femenino y Mixto.

Del mismo participan cerca de 30 Colegios Privados de la ciudad Capital, La Banda e interior de la Provincia.

Programación

Mañana y el viernes habrá nuevos encuentros e invitan a participar a toda la comunidad, que desee alentar a los docentes en los encuentros deportivos.

"El Sadop ha crecido sostenidamente y hoy está ante nuevas y profundas problemáticas a las cuales se responden con los valores de siempre: los trabajadores y la defensa de sus derechos e intereses", expresaron desde la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy