Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La terrible confesión del asesino de Micaela: "Le pasó por no querer sexo"

11/10/2017 10:16 País
Escuchar:

La terrible confesión del asesino de Micaela: "Le pasó por no querer sexo" La terrible confesión del asesino de Micaela: "Le pasó por no querer sexo"

Ayer continúo el juicio contra Jonathan Luna, el joven acusado del brutal femicidio de Micaela Ortega, una niña de 12 años que fue engañada en las redes sociales, retenida, violada y asesinada en Bahía Blanca.

En la oportunidad declaró una ex pareja de Luna, dos vecinas y un amigo. Todos coincidieron en que era "vago, sucio, ladrón y golpeador" y aseguraron que solo se incriminó mientras veía noticias de la búsqueda.

"Nos hacía callar para escuchar las noticias de la televisión. Empezó a reírse cuando veía las marchas de la familia y también empezó a hablar, dejando terribles confesiones", coincidieron.

A su expareja, María Eliana Espinoza, le contó que le había robado la planchita y el celular a Micaela. Sin embargo, a Daiana, una vecina y amiga de 17 años, le confesó algo todavía peor: "Lo que le pasó le pasó por puta, por no querer tener relaciones sexuales".


Te recomendamos: Convicto se hizo pasar por una nena de 12 años en Facebook y asesinó a Micaela Ortega


La misma vecina dijo que Luna y su mujer, una mujer 30 años más grande que él, peleaban demasiado. Le pegaba. La vez que la dejó 3 días en cama, yo estaba. Ella primero le pegó porque descubrió que se mandaba mensajes con otras chicas y después él no paraba de pegarle".

El juicio, que es el primero por "grooming", continuará hoy. Cabe recordar que para poder encontrarse con Micaela, Luna inventó un perfil en Facebook bajo el nombre "La rochi de River" y simuló ser su "amigo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy