País CATAMARCA

Desnucó a su mujer y se justificó: "Me llamó por el nombre de otro”

El hombre la habría asesinado delante de sus hijos. Después se entregó a la policía.

11/10/2017 -

El trágico hecho sucedió en Catamarca. Según consta en la investigación, el pasado martes a eso de las 7 de la mañana, el joven Esteban Castaño cerró la habitación que compartía con su mujer y sus tres hijos y se fue caminando hasta la comisaría de Valle Viejo. Allí, ante la policía confesó: "Maté a mi esposa, está en nuestra casa, me llamó por el nombre de otro y la maté".

Castaño trabajaba como sereno de una escuela de 23 a 6 de la mañana pero ese día, volvió a su casa más temprano. Encontró a la víctima y los tres chicos, de 13, 9 y 5 años, durmiendo. Fue en ese momento que habría intentado tener relaciones sexuales con ella y todo terminó en tragedia.

Según su propia declaración, la mujer confundió su nombre y ese fue el motivo que lo enfureció. La tomó del cuello con sus propias manos y la desnucó. Para ese momento su hijo más grande se había despertado e intentó defender a su mamá pero el padre tuvo más fuerza y le lesionó una muñeca.

QUÉ PASÓ DESPUÉS

El hombre tomó después la moto que era de la víctima y se llevó a sus tres hijos a la casa de la abuela. "Cuidámelos, yo sé que vos los amas", le habría dicho a la mujer antes de ir a entregarse a la policía.

Castaño permanece detenido en la seccional.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar