País LOCURA

Fueron a detenerlo por golpeador y encontraron 80 plantas de marihuana

Su pareja había llamado al 911 por una golpiza recibida en su casa de la localidad bonaerense de Escobar.

11/10/2017 -

El día de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Escobar, alertados por el llamado al 911 de una mujer que denunciaba el haber sido brutalmente golpeada por su marido en el interior de la vivienda. Sin embargo, cuando llegaron se llevaron la sorpresa de que el sujeto, aparte de ser golpeador, comercializaba marihuana. Por esta razón terminó detenido.

De acuerdo a lo informado por voceros de los tribunales de Zárate-Campana, el procedimiento se realizó tras la recepción de la denuncia de la mujer, de 35 años, quien se encontraba en la vereda del domicilio cuando llegaron las fuerzas policiales.

Tras entrevistarse con la víctima, ingresaron a la casa en donde se encontraba el agresor, de 55 años, en una de las habitaciones. Allí, los uniformados descubrieron que había 80 plantas de cannabis Sativa de entre 60 y 80 centímetros de altura.

De inmediato, apresaron al sujeto y se comunicaron con la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana, quienes realizaron las pruebas pertinentes y el posterior secuestro de los plantines que habrían sido destinados a la comercialización.

Ahora, los investigadores se encuentran trabajando para dar con posibles involucrados en la venta ilegal de la droga.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar