Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atropelló, mató y huyó: lo detuvieron en Chaco

11/10/2017 22:05 Policiales
Escuchar:

Atropelló, mató y huyó: lo detuvieron en Chaco Atropelló, mató y huyó: lo detuvieron en Chaco

En las últimas horas, fue detenido un joven acusado de atropellar y matar a otro. Tras cuatro años y ocho meses de estar prófugo de la Justicia y entre los más buscados de Interpo, fue detenido en la provincia de Chaco.


Te recomendamos: "Se estrelló una avioneta y dejó a dos localidades sin luz"


“La víctima había concurrido a un local bailable de la zona de San Telmo con motivo del festejo de su cumpleaños. Dentro del lugar mantuvo una discusión con un joven oriundo de Chaco quien se encontraba en el lugar con un grupo de amigos. Al salir del lugar, Nicolás Delgi fue atropellado sobre la vereda, por un conductor que se dio a la fuga” aseguró la Policía.

Luego del homicidio, la familia del presunto autor del hecho se habría mudado a la citada provincia, por lo que se supuso que él también habría hecho lo mismo. En la ciudad de Roque Sáenz Peña, durante el cumpleaños de su hermano, fue detenido.

A pesar de su intento de seguir huyendo, el individuo fue reducido y detenido por el personal policial. En las próximas horas, será trasladado a Buenos Aires. El caso está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy