Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017

11/10/2017 22:10 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTO

- Luis Alberto Pereira

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE, GUSTAVO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17 en San Miguel de Tucumán|. Dr. Williams A. Juárez, participa el fallecimiento del esposo de su colega Viviana Covi. Ruegan oraciones en su memoria.

ARRIAZU DE ROJO, AURORA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17|. ToÑo Nattero y flia., participan con pesar su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos en este trance. Oraciones en su memoria.

COMáN, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17|. La comunidad educativa del IES N° 8 Angel C. de Reto, acompaÑa a la profesora Alejandra Comán en su dolor y ruega cristiana resignacion para ella y su familia.

FARíAS, CORCINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Piadosísimo Jesús, que eres misericordia infinita, te presentamos hoy al seno de tu compasivo corazón a nuestro hermano Roque que ha partido al cielo, para que lo cubras con tu manto y le des el descanso eterno. Sus vecinos y amigos, flias: Rizo Patrón, Trejo, Carrizo, Fernández, Luchini, Urtubey, Rossi, Quesada, Raed, Vilanova, López, Moreno, Gastaminza participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FRíAS DE VILLALBA, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. "El SeÑor levantó en sus brazos y te llevó a descansar a un bello hogar más alla del Sol". Participan con profundo dolor. Enrique Andrada y Marisa Benavídez, Eulogia de Benavídez, sus ahijadas Laura y Marta y sus respectivas flias. Blanca Acosta de Vera y flia,. Ruegan con un rosario de oraciones en su memoria para su eterno descanso.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Su hermana Chicha Juárez y sus sobrinos Mabel, Carlos y flia, Raúl y flia, Oscar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración por su eterno descanso.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrino Raúl Juarez y su esposa Silvia águila e hijas Ana Lucia, Ana Mariel, Ana Carolina, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Sus primos Arq. Juan Carlos Loto y flia; Roque Alberto Loto y flia; María Luisa Loto Vda. de Gaggero y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Yoyi de águila y sus hijos Silvia y flia, Mary y flia, Miguel y flia, Isabel y flia, Mariela y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre". (Juan 11, 26) Los Colegios del Obispado de Santiago del Estero participan el fallecimiento de la madre del Vicario General Padre Raúl Martín Llugdar. Ruegan oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Familia Carreras participa y acompaÑa en este triste momento al Padre Raúl Llugdar, con motivo del fallecimiento de su querida mamá. Se ruega oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Luis Comper, su esposa, sus hijos y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos, los ángeles la acompaÑarán hasta su última morada. Los vecinos del barrio Jorge Newbery de la calle Pedro Zanni. Lucho Buitrago, José Garcia, Ricardo Lissi, Oro de Bisaco, Yoyi Gerez, Alberto Chazarreta, Roberto Calo, Juana de Mattar, Celia de Bussi, Juana de Roldán, Charo Seijas y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida y respetada doÑa Kika y acompaÑan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (KIKA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. "Ve, entonces, come tu pan con alegría y bebe tranquilamente tu vino porque a Dios ya le agradaron tus cosas". El Centro Vecinal del B° Jorge Newbery participa con hondo pesar la partida de esta dilecta amiga y vecina. Ruega oraciones en su querida memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Celsa Soriano de Díaz participa el fallecimiento de la hermana de Nelly y Chocha, las acompaÑa en estos tristes momentos y ruega por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios Nuestro SeÑor.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Capi López y Violeta Chara participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del querido Kike. Ruegan oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Nora R. Rafael de Jiménez acompaÑa con cariÑo y en oración a sus hijos, al Padre Raúl, a sus hermanas Chochita y Nelly rogando por su descanso en el SeÑor; consuelo y fortaleza para su familia.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Guillermo Luna Herrera, participa su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en estos momentos de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Celeste Nadal y Pepe González, amigos y vecinos de su hermana Sra. Nelly participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Su tío Chara Miguel y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Descansa en paz.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Roque, Carlín y Raúl, participan con profundo dolor el sorpresivo fallecimiento de su amigo Arturo. Ruegan oraciones por su eterno descanso y acompaÑan a su flia., con afecto y oraciones.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Claudia Leiva y flia., Mónica Leiva y flia., y Estela Pan, acompaÑan a Raquel, Mecha y flia., en este duro y difícil momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Amigos de Raquel; Mónica, Nadia, Laura, Jimena, Soledad, Marcela y Claudia, acompaÑan a la flia., en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria y brille para él la luz que no tiene fin.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Los copropietarios del Consorcio Edificio Torres de Urquiza, sus familias, su administradora Inmobiliaria Kramer, sus colaboradores y el encargado, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios brille para él la luz que no tiene fin.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. César F. Pereyra y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su consuegro Piqui y acompaÑa a toda su familia en tan doloroso momento. Que este descanso eterno el SeÑor lo tenga a su lado.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Margarita, Doris, Teresita y Mirtha Hatun, Gladys de Hatun y respectivas flias., lamentan profundamente el fallecimiento del querido Arturito y ruegan a Dios por su descanso eterno.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. ToÑo Nattero y flia., participan con dolor su fallecimiento y despiden al amigo Arturo al Reino del SeÑor. Oraciones en su memoria.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Luis Alberto Miguel y sus hijos María Josefina y Luis Ignacio Miguel, participan con profundo dolor el fallecimiento de Arturo y ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Estela Gelid de Miguel y Teresa Gelid, participan con profundo dolor el fallecimiento de Arturito y ruegan oraciones en su querida memoria.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Enrique J. Sgoifo y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, y brille para él la luz que no tienee fin.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Hilda y Fernando Giribaldi e hijos, Marcela, Adrián y Benjamín con sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Tu amigo y discípulo político Luis Nassif, lamenta tu partida.Gracias maestro por tus enseÑanzas.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Rulo Mulki participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Arturo y acompaÑa a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor. Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su tia Barbarita Moukarzel de Ganem, sus primos José, Alberto, Miguel y Eduardo con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y ruegan a Dios una pronta resignación para su familia.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Dady, Guillermo y Johnny Robles ávalos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria, pidiendo por su eterno descanso.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. El Cr. Guillermo Eduardo Raed y flia, participan el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su memoria., sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Honorable directorio, personal directivo y administrativo de Produnoa SA., participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MIGUEL, ARTURO FELPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Roque ArgaÑaraz y flia., participa con profundo dolor el inesperado fallecimiento de su amigo Arturo. Ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a su flia., en este difícil momento.

NEME DE SALOMóN, SOLANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Dr. Martín José Pérez, Dra. Amalia del Valle Abdala de Pérez, Dr. Martín Pérez Abdala, Fonoaudióloga Silvia Belén de Puntillo y familia participan el fallecimiento de su querida amiga y piden oraciones para la resignación de sus deudos.

PEREIRA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Sus hijos Raúl, Yesica, Vicki Mariela, sus hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad, cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALAIMO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/97|. "Many: por la inmensidad de tu corazón generoso, has ido a ocupar un lugar de privilegio en el Cielo". Tu esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en el Oratorio Don Bosco, al cumplirse 20 aÑos de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (Tete) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "Tete que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su esposo Ramón, sus hijos Lucía, Gustavo y Cecilia invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la Pquia. Nuestra SeÑora del Pilar, B° Autonomía, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHANFERONI, OMAR FRANCISCO (Tedy) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/02|. Al cumplirse quince aÑos de su partida a la casa del Padre. Sus hermanos Gringa, Bubi, Yuliana, Pochi y demás familiares invitan a la misa que se oficiará el sábado 14/10/17 a las 20 en la Iglesia San Francisco para rogar por el eterno descanso de su alma.

GARCíA, MARíA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/00|. Madre querida viviras eternamente en nuestros corazones. Sus hijas y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su partida a la Casa del Padre Celestial.

GARCíA, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/83|. Siempre estarás presente en nuestros corazones.Te extraÑamos. Sus sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral, con motivo de cumplirse treinta y cuatro aÑos de su fallecimiento.

JUáREZ, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15|. "Duele tanto aceptar que ya no estás físicamente con nosotros, pero jamás perderemos la esperanza de que esto no es un final. Seguiremos este camino. Nos quedan tus recuerdos y tu amor que nos guiaraán. Te recordaremos por siempre". Su esposa María Emilia e hijas, María de los ángeles y Vanina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica.

PEREYRA REIMONDI, GERMáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/12|. Siempre te recordamos con cariÑo, que brille la luz que no tiene fin. Tías Noemí, Luis Angel y Zulma Reimondi, primos, Cecilia, Daniel, Tony, Celina, Natalia, Rafael, Pablo, Noelia, Andrea, Mariano, Gustavo, Celeste, Virginia, Alvaro, M. Laura, Gerónimo, tia abuela Azucena e hijas, con sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de recordarse 5 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Su esposo Luciano Villar, su hijo José Luis, hija pol. Marcela, nietos Agustin y Santiago part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. Parque de la Paz. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Olga Loira Vda. de Balteiro, José Luis Balteiro y fllia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Florencia Chazarreta, Athina y Tarek participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Diego Jozami y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Carla Numa, Cacho Rodini y Enzo Rodini, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo José Luis, rogando oraciones en su memoria.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Coky y Lalo Laud y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Cuántas horas compartidas... Cuántos recuerdos felices vividos en la infancia y la juventud...Hoy te despiden con dolor Nené Grana, Kuky Valdez, Fany Trucco, Gogui Faisal, Pupy Azar. Elevan oraciones para que Dios conceda resignación a su esposo y nietos.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Estimada amiga, que Dios te reciba en el mundo celestial con mucho amor. Tus vecinos Ramón y Nené Sayago y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Ledesma Elsa, Miguel Chazarreta y Sra., David Chazarreta y Sra., participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Los compaÑeros de la secundaria y amigos de su hijo José Luis; Mariana Tagliapietra, Carla Numa, Clarita Gerez, Noraly Pérez, Charito Gallo, Angela Galvan, Nancy Vega, Nancy Acosta, Sandra Gomez, Nora Carabajal, Patricia Gonzalez, Roxana Milligan, Sandra Leguizamón, Víctor Cuevas, Pablo Nader, Fernando López, Fredy Costa, Gustavo Nediani, Natividad González, Miriam Recaman y sus respectivas familias acompaÑan en este dificil momento y elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA, RAúL CLAMADES (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Sus hijos Raúl David Miranda, Elías Adalberto Miranda, María Francisca Miranda, Patricia del Valle Miranda, Daniel Teodoro Sandez, Sandra Magali Miranda Sauco, Brisa Daiana Miranda, participan con profundo dolor su partida.

MIRANDA, RAúL CLAMADES (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Sus hermanos Rubén, Celia, Carmen, Nora, Nilda y sus respectivas familias. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SáNDEZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17|." Fuiste y serás el mejor esposo, padre y abuelo, es por ello que te recordaremos por siempre". Su esposa Isolina Toloza, hijos Edgardo y Angela, hijos políticos y nietos, Invitan a la misa a realizarse en la Iglesia de Lourdes el día 12/10/17 a las 19 hs al cumplirse 9 días de su partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

JOZAMI DE MIOTTI, MIRTA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15|. Cuando un amigo se va, deja un lugar difícil de llenar...Tu recuerdo me acompaÑa siempre, los momentos compartidos en viajes y la cultura desde el Sirio Libanés de nuestra ciudad, permanecen nítidos en mi memoria; imposible olvidarte amiga. En este segundo aniversario de tu desaparición física. Elevo oraciones para tu descanso eterno. Nené Grana de Manfredi.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

FELICIA VDA. DE CANNATA, áNGELA VICENTA (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15|. Madre querida a dos aÑos de tu partida no sabes cuanto te extraÑamos, duele mucho tu ausencia, siempre hay una lágrima que nos acompaÑan pero el solo saber que ya no sufres es lo único que nos reconforta gracias viejita por todo lo que hiciste por nosotros, gracias por toda la enseÑanza que nos dejaste, pasó 2 aÑos viejita y cada vez te extraÑo más. Nunca te olvidaremos eres nuestro ángel que nos protege y guía como lo hiciste siempre, descansa en paz viejita. Sus hijos Luis y Sonia, hijos políticos Esther y Walter, sus nietos y bisnietos invitan al responso a las 15 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERREYRA, SERGIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17|. Personal directivo, docente y comunidad educativa de la Escuela N° 972 de Forres, participan el fallecimiento de la madre política de la seÑora directora Rosa Ledesma de Carrizo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltrán.

MUJICA, CARLOS RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17|. Alicia Mananicci, Daniel Barbera e hijos participan con dolor su fallecimiento y abrazan a Pique, Susy, Betty y respectivas flias., en estos momentos tristes. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de AÑatuya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy