Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lanzamiento de la Campaña Pro Agro 2017/2018

11/10/2017 22:57 Política
Escuchar:

Lanzamiento de la Campaña Pro Agro 2017/2018 Lanzamiento de la Campaña Pro Agro 2017/2018

Se realizó el lanzamiento de la Campaña Algodonera 2017/2018 Pro Agro en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, con la presencia del ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, la ministra del Agua y Medio ambiente, Ing. Norma Fuentes, el Intendente de la ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo y el Intendente de Forres, Edgar Garavaglia.

En el lanzamiento se firmaron comodatos de maquinarias turbo entre el ministerio de producción con diversos entes, como la Asociación de productores Rurales Afines de la ciudad de Fernández, Consorcio de Regantes del Canal La Cuarteada de la ciudad de Clodomira, Asociación de Productores Agropecuarios de la Zona V de Colonia el Simbolar, Asociación de Productores Agropecuarios de la Zona IV del departamento San Martin y para la Asociación de Productores Agropecuarios del Sistema de Los Romanos, además para estas instituciones se les entrego trampas y kits de feromonas e insecticidas. También se hicieron entrega de hectáreas, semillas y combustible para pequeños productores y de solicitudes de operatoria de siembra pro- agro, para las localidades de Villa Hipólita, Garza, Clodomira, Mailin, Guasayán, Colonia San Juan, Brea Pozo, El Aibe.

La ministra del Agua y Medio ambiente, Ing. Norma Fuentes, manifestó su alegría por “compartir este evento tan importante como es la campaña Pro Agro 2017/2018” y destacó que “todos los años trabajamos coordinadamente para buscar una mejor producción en conjunto con otras áreas”.

El ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, destacó el “lanzamiento de la campaña Pro Agro desde la ciudad de Fernández”, la presencia de “los productores a través de sus instituciones” y, además, valoró “el trabajo del sector industrial, el comercial y el técnico. El paso que hoy damos es un paso trascendente, es ir consolidando una asistencia para los pequeños y medianos productores”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy