Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"No era agresivo y no tenía problemas

12/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"No era agresivo y no tenía problemas "No era agresivo y no tenía problemas

En diálogo con EL LIBERAL, la Dra. Mariela Bitar de Papa sostuvo: "Los familiares nos informaron que Zarate tenía el comportamiento de una persona normal y que nunca tuvo un problema con nadie. Ellos tienen la esperanza que lo pueden encontrar con vida. Lo que pudimos rescatar de sus padres es que no era un chico que tenía una vida agitada, ni agresiva, ni problemática y que se encontraba estudiando el profesorado para maestro en Pozo Hondo".

La fiscal contó que Zárate "salió el lunes como a las 16 desde Toro Pozo hacia Las Termas para llevar a una chica a la terminal hizo unas compras y regresó. Más tarde se dirigió a la casa de una profesora que vive muy cerca de la casa del imputado de donde se retira a las 22.30 y que es la última persona que lo ve con vida". "Los padres realizaron la denuncia el martes, ellos pensaban que podría ser que se encontraba con la chica que él hablaba, mandaron mensajes no tenían respuestas y les llamaba la atención porque nunca dormía fuera de la casa, vivía con una tía y su hija menor de 4 años edad", sostuvo.

También aseguró que "hay un determinado horario donde Zárate se va comunicando y llega un punto donde se apaga el celular y recién lo vuelve a encender al otro día. Después se lo apaga y nunca más lo enciende".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy