Policiales ACUERDO

Encargado santacruceño se comunicó con el dueño de la cabaña y se comprometió a pagar la deuda

12/10/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Propietarios de la cabaña que denunciaron que 11 inquilinos se habían retirado sin pagar la deuda y llevándose los electrodomésticos que se encontraban en el interior se apersonaron en la corresponsalía de EL LIBERAL para manifestar que se comunicaron con los turistas y llegaron a un acuerdo y que en las próximas horas le enviarán le dinero de la deuda por el alojamiento.

Pedro Caero y su esposa María Elena Ponce que habían denunciado que 11 personas se alojaron en sus cabañas ubicadas en el acceso sur cercana al puente carretero de la ciudad termal y se retiraron muy temprano el martes 10 del corriente mes querían dejar aclarado que las personas oriundas de la localidad de Puerto San Julián, Santa Cruz se comunicaron con ellos y se comprometieron a enviar el dinero por la deuda que generaron los días que se alojaron en su complejo.

"Fue un mal momento que pasamos, la noche del lunes fuimos con mi esposa al Hospital porque sufrió una descompensación y llegamos tarde, nos sorprendió a la mañana cuando nos dimos cuenta que se habían retirado estas personas que durante su estadía mantuvimos una excelente relación. Gracias a Dios que recapacitaron y pudimos llegar a un entendimiento y nos enviaran el dinero en las próximas horas", explicó el propietario del complejo turístico.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar