Política EVENTO

Congreso nacional de odontólogos en el Fórum

12/10/2017 -

En el marco del 70º aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño se desarrollará entre hoy y mañana un congreso en el Fórum, en donde participarán disertantes nacionales e internacionales.

El cronograma del congreso estará destinado a las últimas tecnologías, estética, obturaciones, póster de fibra de vidrio, rehabilitaciones con cerámica, blanqueamiento y lo último en tratamientos de ortodoncia y lo nuevo en implantología. Además de las disertaciones de reconocidos profesionales habrá una exposición comercial y un concurso de pósters.

De la presentación participaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quien explicó que "acompañamos al Círculo Odontológico de la provincia. Trabajamos intensamente en apoyar este tipo de acciones que son de importancia para Santiago".

"El primero es acercar la capacitación y la enseñanza relacionada en cuestiones específicamente de la odontología y dar la oportunidad a muchos profesionales santiagueños. Es un evento que esta englobado dentro de lo que es el turismo de reuniones porque convoca personas de otras provincias. El turismo de reuniones es importante porque fortalece a los destinos en temporadas medias bajas", acotó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar