Política NODO TECNOLÓGICO

Comenzó la XIV Feria Provincial de Ciencia y Tecnolog

12/10/2017 -

En el Nodo Tecnológico, se puso en marcha la XIV Feria Provincial en Ciencia y Tecnología, que convoca a más 434 proyectos de diferentes establecimientos educativos de toda la provincia, y parte de los 26 clubes de ciencias que trabajan año tras año. Además, muestras interactivas multidisciplinares del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) e "Infinito por Descubrir" de Educ.Ar. En el acto estuvieron el secretario de Desarrollo, Ciencia Tecnología y Gestión Public,a Ing. Adrián Suárez, la subsecretaria de Educación Lic. Evelia Lazzarone; el Director de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Edmundo Vizgarra, el secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación Dr. Tomás Ameigeiras, el coordinador de "Infinito por Descubrir" Dr. Benigno del Carril, el rector de la Ucse, Ing. Luis Eugenio Lucena y la rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassif.

En primera instancia el secretario de Ciencia Tecnología, Ing. Adrián Suarez, rescató: "Le abrimos la puerta a los 27 departamentos de nuestra provincia. Es un privilegio, esta feria significa un proceso de todo el año. Tenemos más de 450 proyectos de ciencia y tecnología".

"Participar de este proceso de la educación tiene como objetivo y desafío asegurar una inclusión para todos los jóvenes que son el futuro", señaló por su parte Evelia Lazzarone.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar