Deportivo WTCC

Guerrieri anunció que seguirá con la marca Las Termas de Río Hondo

El piloto de Mataderos, que corre con un Cruze TC1 del equipo español Campos Racing, agradeció el respaldo recibido y dijo sentirse orgulloso de ser embajador de la ciudad termal.

12/10/2017 -

Esteban Guerrieri confirmó desde China su participación en lo que resta de la temporada del Mundial de Turismo (WTCC), integrando el equipo español Campos Racing, luego de haber recibido el apoyo del Gobierno de la provincia.

El piloto de Mataderos competirá este fin de semana en las fechas 13 y 14, con el Chevrolet Cruze TC1, con el cual ya consiguió una victoria en el circuito callejero de Marrakech.

El argentino también estará en el resto que incluye las competencias que se realizarán en Japón, Macao y el cierre del campeonato en Qatar. Hasta el momento, el bonaerense ocupa la cuarta posición en el torneo y la cuarta entre los privados.

"Siento una felicidad muy grande al partir tan lejos sabiendo que podré correr en lo que resta de la temporada del WTCC. Estos dos últimos meses han sido de constante trabajo en pos de conseguir el apoyo financiero para completar el año", comentó en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

"Tengo que agradecer nuevamente al presidente de la categoría, Francois Ribeiro y a Campos Racing por estar siempre tan predispuestos a facilitar mi campaña internacional, empujando por la causa en conjunto, cosa que le permite también a la escuadra seguir activa en el turismo mundial", señaló.

"Del mismo modo, expreso mi agradecimiento a la provincia de Santiago del Estero, a su gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, al senador nacional Dr. Gerardo Zamora y a la Subsecretaría de Turismo por continuar apostando al deporte motor. Me enorgullece ser embajador de la marca Las Termas de Rio Hondo a través de su apoyo" declaró.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar