Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benítez o Espinoza en lugar de Cardona, la duda

12/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benítez o Espinoza en lugar de Cardona, la duda Benítez o Espinoza en lugar de Cardona, la duda

A cuatro días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga Argentina, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca Juniors es la inclusión de Oscar "Junior" Benítez o la de Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona.

En cambio, puede darse por seguro que el uruguayo Nahitan Nández será quien reemplace al capitán Fernando Gago, que estará ausente por varios meses tras haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

Y también que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River Plate que se desarrollará el 5 de noviembre en el Monumental de Núnez.

A la espera del regreso de los jugadores que estuvieron afectados a sus seleccionados, la otra variante en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto respecto de la fecha anterior, ante Chacarita Juniors, sería el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi.

La probable formación de Boca para el partido en Paraná estará compuesta por Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Espinoza. En el táctico del martes el Mellizo probó con Benítez, quien por tal motivo es el que cuenta con las mayores posibilidades de jugar, pero habrá que esperar los próximos entrenamientos. Ayer el cuerpo técnico no paró ningún equipo sino que el trabajo

consistió en diversos ejercicios con pelota, de coordinación y conducción, para todos los futbolistas disponibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy