Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca ensayó con el mismo equipo por segundo día seguido

12/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca ensayó con el mismo equipo por segundo día seguido Cocca ensayó con el mismo equipo por segundo día seguido

Diego Cocca, entrenador de Racing, volvió a probar ayer el mismo equipo que paró en la práctica del martes y que se perfila para salir desde el arranque el próximo sábado ante Tigre, válido por la sexta jornada de la Superliga.

Cocca eligió nuevamente a Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Brian Mansilla; Matías Zaracho, Marcelo Meli y Nicolás Oroz; Lisandro López y Enrique Triverio.

Con respecto al equipo que cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors en la 5ª fecha, el técnico "académico" probó otra vez con el planteo táctico de 5-3-2 en reemplazo del 4-

4-2 utilizado en La Paternal.

Además implementó cuatro cambios en comparación con los que perdieron ante el "Bicho": Juan Musso por Gastón Gómez en el arco, Marcelo Meli por Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Oroz por Diego González y Matías Zaracho por Ivan Pillud.

Así, Solari bajó a la línea de fondo en lugar de Pillud sobre el andarivel derecho, al igual que Brian Mansilla, quien se ubicó en el lateral izquierdo en reemplazo de Alexis Soto.

Durante el ejercicio de fútbol formal, llevado a cabo en la cancha principal del Cilindro, el DT Cocca dispuso los ingresos de Soto por Mansilla y de Lucas Orban por Leandro Grimi.

Por otra parte, de manera diferenciada se movió el delantero Lautaro Martínez, por tercer día consecutivo, por un traumatismo en su rodilla izquierda, dolencia que lo tiene en duda para ser incluido en la lista de convocados de cara al choque ante el "Matador" de Victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy