Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enzo Pérez y Casco se reintegraron al plantel

12/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Enzo Pérez y Casco se reintegraron al plantel Enzo Pérez y Casco se reintegraron al plantel

Los futbolistas de River Enzo Pérez y Milton Casco se sumaron ayer a los entrenamientos del equipo millonario después de haber obtenido la clasificación al Mundial de Rusia con el seleccionado argentino en Ecuador.

La delegación argentina llegó a Ezeiza minutos después de las 8.30 y Pérez y Casco se marcharon de inmediato hacia el River Camp, donde el plantel de Marcelo Gallardo entrenaba de cara al partido del domingo frente a Atlético Tucumán.

El lateral paraguayo Jorge Moreira se sumará hoy a las prácticas.

Moreira fue titular en el oscuro partido que tuvo Paraguay en Asunción ante Venezuela, que le ganó 1 a 0 y le impidió llegar al Mundial de Rusia.

Si el paraguayo llega en buena forma será de la partida sino lo hará Gonzalo Montiel, que rindió en gran forma en esa posición en la goleada sobre Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

La mejor noticia fue la recuperación del volante Ignacio Fernández, quien trabajó a la par, recuperado de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo. "Nacho" Fernández, quien se lesionó el 1 de octubre ante Tigre, se entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos será nuevamente titular el fin de semana, tras perderse el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

El que trabajó diferenciado es el uruguayo Marcelo Saracchi, por lo cual Casco, que encima no jugó ni ante Perú ni frente a Ecuador, es seguro ocupante del puesto de lateral izquierdo.

Así, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira o Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolas de la Cruz -quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado- volvió a entrenarse con normalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy