Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benedetto y la triste historia de su madre

12/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benedetto y la triste historia de su madre Benedetto y la triste historia de su madre

La selección vivió una noche soÑada. No solo Messi tuvo una noche emotiva, sino también uno de los más nuevos en el seleccionado: Darío Benedetto . El goleador de Boca y el N° 9 de la albiceleste recordó a su madre.

"Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!! Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y t voy amar toda la vida", así recordó Benedettó en Instagram.

El goleador de Boca tuvo que sobreponerse de muy joven a la muerte de su madre. A los 12 aÑos, Benedetto jugaba en las categorías formativas de Independiente y la tragedia le tocó la puerta. Durante un partido que jugaba por los Juegos Nacionales Evita, su madre se descompuso mientras lo veía jugar. Pese a los intentos para que recuperase signos vitales, su madre falleció en el hospital.

En diálogo con el diario La Nación, hace unos meses, Benedetto recordó lo sucedido. "Es una situación de vida que no sé cómo explicar. Me aferré mucho a mis hermanos. Tengo una hermana más grande que estaba casada y vivía con su familia, así que los que más vivimos ese momento fuimos mi hermano mayor, que entonces tenía 14 aÑos, yo y mi hermanito, que tenía ocho. Mi viejo quedó solo", explicó.

"Mi abuela paterna, Dora, se convirtió en nuestra segunda mamá. Nos lavaba la ropa, nos cocinaba. Fue muy difícil, y una situación que uno nunca espera, pero la vida tiene esas cosas y hay que saber sobrellevarlas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy