Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Juez contó por qué se decidió hablar con los medios

12/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luis Juez contó por qué se decidió hablar con los medios Luis Juez contó por qué se decidió hablar con los medios

El embajador argentino en Quito, Luis Juez, reveló que el seleccionado nacional de fútbol decidió retomar el contacto con la prensa gracias a un diálogo entre Lionel Messi y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, mantenido en el vestuario tras la victoria ante Ecuador. "Yo le decía (al máximo responsable de la AFA): Mirá, Chiqui, esto atenta contra tu conducción, contra la organización de la AFA. Si vos no le podés comunicar a la ciudadanía, a la sociedad... Y la única forma que yo conozco es a través de los medios de comunicación", recordó el diplomático.

Y completó: "Los medios muchas veces son herejes, desleales, muchas veces te lastiman, te hieren porque son así, porque la vida es así. Y él me dice: Bueno, necesitamos un buen resultado, pero yo lo voy a hablar".

"(Tras la clasificación) me permitieron entrar ahí (por el vestuario) y participar de ese momento de alegría. Y pude presenciar que esa discusión se dio y pude presenciar que se zanjó de la mejor manera", aseguró Juez en la jornada de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy