Deportivo CÓNCLAVE

Luis Juez contó por qué se decidió hablar con los medios

12/10/2017 -

El embajador argentino en Quito, Luis Juez, reveló que el seleccionado nacional de fútbol decidió retomar el contacto con la prensa gracias a un diálogo entre Lionel Messi y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, mantenido en el vestuario tras la victoria ante Ecuador. "Yo le decía (al máximo responsable de la AFA): Mirá, Chiqui, esto atenta contra tu conducción, contra la organización de la AFA. Si vos no le podés comunicar a la ciudadanía, a la sociedad... Y la única forma que yo conozco es a través de los medios de comunicación", recordó el diplomático.

Y completó: "Los medios muchas veces son herejes, desleales, muchas veces te lastiman, te hieren porque son así, porque la vida es así. Y él me dice: Bueno, necesitamos un buen resultado, pero yo lo voy a hablar".

"(Tras la clasificación) me permitieron entrar ahí (por el vestuario) y participar de ese momento de alegría. Y pude presenciar que esa discusión se dio y pude presenciar que se zanjó de la mejor manera", aseguró Juez en la jornada de ayer.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar